ESCALERAS ESCALERAS

Hoy en día sigue constituyendo un elemento fundamental de cualquier edificio.
La aparición de nuevos materiales y nuevas técnicas constructivas ofrece nuevas oportunidades para que la
escalera, además de posibilitar la circulación vertical, asuma el protagonismo del espacio.

null

ESCALERAS PULIDO

Un acabado clásico con suaves vetas que atraviesan todo el espesor de la pieza gracias a un proceso de producción por extrusión único en el mundo.

null

ESCALERAS TEXTURE

El tacto cobra nueva vida con exclusivos diseños de sutiles efectos granulados, elegantes abujardados, ligeras estrías o vanguardistas efectos pixelados.

null

ESCALERAS ARTTEK

Nobleza y buen gusto constituyen la esencia de una colección que conjuga la pasión por el arte con la última tecnología de la industria cerámica.

Acabados peldaños

Venatto ofrece la más amplia gama de peldaños en una gran variedad de medidas y diversos diseños.

El peldaño es una de las piezas más exclusivas de Venatto. La familia de peldaños se sigue ampliando con modelos de acabado Recto, Romo, Grosso, Grosso canto romo, Grosso con vuelta recta, Grosso Gradone y Grosso con vuelta izquierda-derecha, disponibles en diseño ranurado antislip en todos los modelos.

Peldaño Romo

Romo stair tread

Peldaño Recto

Straight stair tread

Peldaño Grosso

Grosso stair tread

Peldaño Manipulado

Manipulated stair tread

Peldaños ANTISLIP y ranurado ANTISLIP

El acabado antislip está especialmente indicado para exteriores por su gran resistencia al deslizamiento. Supera los ensayos de la norma UNE ENV 12633:2003, Clase 3 (Rd >45) que exige el CTE, consiguiendo coeficientes de deslizamiento superiores a Rd 55. Un producto que cuenta con la clasificación R 11 conforme a la normativa DIN 51130 yClase C de acuerdo con la DIN 51097.