Solución de máxima calidad

Venatto ofrece soluciones para mejorar la vida de las personas; colecciones que respetan el medioambiente y aumentan la seguridad en los exteriores que rodean las piscinas. La cerámica tecnológica extrusionada ofrece soluciones de máxima calidad tanto para coronación de piscinas con rejilla como para proyectos sin rejilla, con piezas de exclusivo diseño y gran resistencia.

PISCINAS CON REJILLA

El exclusivo proceso de producción por extrusión ha permitido diseñar una rejilla de una sola pieza que facilita la evacuación de agua y está especialmente indicada para piscinas desbordantes.

Despiece

Nuevas soluciones para la evacuaciónde aguas en piscinas desbordantes con piezas de cerámica extrusionada de efecto antideslizante.

PISCINAS SIN REJILLA

La exclusiva pieza para borde de piscina cuenta con canal de recogida de agua que se integra con elegancia en el diseño de la pieza, confiriéndole una personalidad propia.

Despiece

DESPIECE PISCINAS

Una gama completa que dispone de bases de 40×40 cm piezas para borde de piscina 40×33 cm, piezas de rejilla para piscinas desbordantes de 40×23 cm y 80×23 cm y piezas especiales para esquinas.

Despiece

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Un producto seguro de última generación que goza de unas excelentes propiedades para la construcción de piscinas y cumple con las especificaciones más rigurosas debido a su carácter antideslizante, su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de emperaturas.

zapato